¿Pastillas 2 veces puedo estar embarazada?

Hola!!! Tuve relaciones el 25 de febrero Y me tome plan b el miércoles 27 mi periodo me vino el 6 de marzo y termino el 12 de marzo (7dias que Es normal para mi) pero el 18 de marzo Volví a tener relaciones y el 9 de marzo me tome plan b hay posibilidades que quede embarazada? Yo se q si hay probabilidades porq estava en mis Dias fertiles y eyaculo en mi! Pero puede tener effecto la pastilla?????

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar es malo abusar de la píldora ya que pones en riesgo tu organismo. No es recomendable tomar más de una píldora cada 6 meses.

Si la tomaste en las primeras 24 horas su eficacia ronda el 90%. Pero puede perder algo de eficacia por abusar de ella.

Yo en tu caso me haría un test de embarazo. A partir de los 15 días de la relación de riesgo el resultado es fiable, hazlo con la primera orina de la mañana.

Por haber tomado dos píldoras tan seguidas es muy normal que notes sensaciones extrañas en tu cuerpo, ya que es una dosis muy alta de hormonas. Si notas algo alarmante no dudes en acudir a un médico.

gracias te agradezco mucho! y si la segunda dosis me la tome al rededor de 30 horas después! y la primera 50 horas después! mas o menos!

Si la primera dosis fue a las 30 horas la eficacia se situaría entorno al 80%

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas