¿Momento para hacerse un test de embarazo con pastillas anticonceptivas?
Tomé mi primera caja de pastillas anticonceptivas. Mi médico me dijo que a partir del 10mo día podia dejar de cuidarme con preservativos. En la tercera semana tuve un olvido y me salteé una toma. Terminé los placebos y aun no me vino mi menstruación. Estuve con mucho sangrado durante los 21 dias de toma de anticonceptivos y me dijeron que es normal pero de todos modos me gustaría hacerme un test de embarazo para descartar algun problema. ¿Cuándo puedo hacérmelo y que me de un resultado confiable? A partir del día 10 en adelante tuve relaciones sin proteccion así que relaciones sin protección fueron todas hasta el día de hoy, no hubo una única ocasión de riesgo.
Respuesta de MariLuz Blanco
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Milagros Andia Tumpay
Buenas noches estuve tomando Adella por 17 días y las suspendí porque me calló mal. Mi periodo llegó por última vez el 10 de enero estamos a 10 de febrero y aún nada soy muy regular y según esto tengo 5 días de retraso es probable que este embarazada. Me hice una prueba de embarazo en sangre hace dos días y salió negativo. Que debo hacer para saber. He perdido el apetito un poco lossenos me duelen un poco y he sentido cólicos como de periodo. - Indira Castilla