¿Podría haber embarazo?

Yo me cuido con pastillas anticonceptivas Yazmín, desde hace aproximadamente un año, las deje de tomar un mes hace como dos meses, y me he mantenido puntual en las tomas, hace aproximadamente una semana tuve diarrea por varios días, pero nada grave, era algo muy leve, comía algo y mi estomago no lo aguantaba e iba al baño, de allí todo normal, entiendo que no se perdió el efecto de la pastilla por que siempre fue con min y aproximadamente 12 horas de diferencia entre la toma y el dolor de estomago, solo una vez si fue como a las 4 horas, de haberla ingerido, pero como en esos días no tuve relaciones espero no haya problema, lo que no me queda claro es que ayer tuve relaciones, y en la noche como siempre me tome la pastilla, pero al momento de tomarla a los pocos minutitos igual como que me dolió el estomago y fui al baño, no se si hablar de diarrea por que fue casi normal, solo un poco mas aguado, entonces mi duda es si la pastilla que tome ayer si hizo efecto, repito que fui al baño casi inmediatamente de que me tome la pastilla, yo según se la pastilla tarda 4 horas en absorberse, pero si recién me la había tomado, pude haberla expulsado al ir al baño? Y que riesgo de embarazo podría tener? De antemano muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o