Cuanto tiempo necesito para quedar embarazada después de la píldora .

Hola como os comentaba he estado tomando la píldora diane 35 por 3 anos
mas o menos, mi ginecólogo me la envío porque era irregular, y tenia
ovario poliquístico, ahora parece que el problema ha desaparecido, hace
15 días exactamente que las he dejado de tomar porque quiero tener un
bebe, Mi pregunta es: cuanto tiempo puedo tardar en ovular? Podría ser
en este mismo mes?? Cuanto tiempo tarda el cuerpo en volver hacer
fértil? Muchas gracias por su contestación.

1 Respuesta

Respuesta
1

Eso depende de cada mujer, hay mujeres que se quedan embarazadas el primer mes y otras que no.

Muchas gracias por su pronta respuesta , pero ahora tengo otro problema por favor me podría usted ayudar?

estoy algo preocupada, estoy buscando un bebe, como ya le había comentado en mi mensaje anterior , he dejado mis anticonceptivos justo el 21 del mes pasado, cuando termine la caja, justo en esta semana son mis días fértiles , pero me encuentro con una sorpresa, mi periodo me ha bajado, hace dos días tenia unas manchas color marrón pero que se ha ido agudizando aun mas , hoy por ejemplo tengo mucha mas y mas roja aun, mi pregunta es: y esto a que se debe? dos semanas después de dejar la píldora , es normal? otra pregunta por favor, para mi próximo periodo de ovulación ahora estoy hecha un lio , no se si contar desde hoy que estoy menstruando aun mas, o contar desde hace dos días que empecé con las pequeñas manchas marrones? para saber mas o menos cuando va hacer mi próxima semana de ovulación. por favor me podréis ayudar? muchas gracias.
Osli

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas