¿Es posible quedar embarazada si...?

bueno tengo 16 años. Tengo relaciones con mi novio y pues la tuvimos un día 2 veces esas 2 con condón lo revisé como siempre y no estaba roto y luego lo hicimos pero con roce de genitales en ningún momento penetración... Y aparte cuando el eyacula CON CONDÓN el lo hace afuera. El mes de enero me vino el 27 en marzo el 1 ( debido a que el mes de febrero tiene 28 días. Es como si me viniera un 29) en abril un 1 también. Y pues hoy es 6 y no me a llegado no se si sea por embarazo o que me esta rotando la fecha de mi menstruación ( eso ya me a pasado )

1 Respuesta

Respuesta
1

Si todo es realmente como lo describes es imposible que estés embarazada. Lo de lo variado de tu periodo es algo normal. Fíjate, si se considera de de 21 a 45 días es normal para que una mujer menstrúe, imagínate tu que solo tu variación es de uno o dos días. Eso es natural, es tu cuerpo reaccionando a su clico bajo tus estados de ánimo.

A propósito, excelente método anticonceptivo, ya que no solo previene el embarazo sino las Enfermedades de Transmisión Sexual. Disfruta plenamente de tu sexualidad.

Muchas gracias me has hecho sentir algo mejor. debe ser por mis nervios porque aparte de que he estado estresada por los estudios esto me hace estresar mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas