¿Pued aver quedado embarazada o no?

Ayer tuve relaciones con mi novio. Pero no utilizamosn ningún tipo de preservativo, fueron varias veces las penetraciones, c que en el pene qdadn residuos, ¿ay alguna posibilidad de que aya quedado embarazada? Mi ultimo periodo fue del 30 de mayo al 2 d junio, noc si estaba en mis días fértiles son irregular.
Tome pastillas de emergencia, pero estuve buscando en el internet y m dicen que la que tome tiene menos d un 90% de ser efectiva, ¿qué tan efectivas son?

1 respuesta

Respuesta
1
Todas son efectivas, te digan lo que te digan, y seguro que quien te lo dijo te lo ha dicho porque la tomó y lo hizo fuera de las 72 horas con lo que ya el embarazo no lo evitan... o conoce algún caso en el que pasó eso, que las tomaron fuera de tiempo, si las tomas dentro de las primeras 72 horas hacen efecto o evitando que ovules, o evitando que si has ovulado el ovulo se fecunde o evitando que si el ovulo está ya fecundado se implante con lo que sea como sea el embarazo no se da... así que tranquila que si te han hecho efecto y siempre lo hacen si se toman te repito dentro de las primeras 72 horas después de la relación... y bien hecho lo de tomarla porque el riesgo en ese caso de embarazo es alto... ¿por qué no planificas con la píldora o con la inyección mensual? Seri a mejor que usar la postday que es demasiado fuerte y más si eres irregular pues te puede afectar mucho... planifica y evita tomarla de nuevo pues mientras más la tomes menos efecto te hará porque el cuerpo se acostumbra, ¿mira si son fuertes que no recomiendan tomar más de 3 en un periodo de doce meses... cuidate ok?
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas