Tengo 37 y quiero un bebé.

Tengo 37 y 2 hijas de 16 y 10 años, quiero tener un bb pero hace como 3 semanas tuve un legrado por algo que le llaman Huevo Muerto Retenido. No quiero perder las esperanzas y me gustaría saber si puedo concebir un bebé con tratamiento. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que si cielo, mira, lo que tenéis que hacer es ir al gine y al urólogo para haceros un estudio del estado de vuestros sistemas, el tuyo hormonas y órganos genitales reproductores, o sea, tus trompas si están permeables o no, tus ovarios si funcionan bien etc... y tu esposo su semen, la calidad y cantidad de espermas buenos, movilidad...
Se trata de saber en que estado estáis para saber si sois posibles de forma natural o necesitáis ayuda o tratamiento para conseguirlo... puede que os cueste un poco pero por dios claro que si puedes ser de nuevo madre... a pesar de que seas muy mayor ovaricamente hablando para poder tener otro hijo no es imposible, lo único que tienes más riesgos por la edad de tener algún problemita que otro con el embarazo, pero nada ams, muchas mujeres con el miedo de que pasan los 40 tienen pánico y luego el embarazo sale divino, así que no pierdas las esperanzas que si puedes serlo... y cuenta conmigo para lo que necesites! :-)
Un abrazo para ti y tu marido:
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas