Hermano que ha dejado de pagar su hipoteca

Buenas Tardes.El piso de mis padres cuando se escrituro, se pusieron a tres hijos como dueños y a mis padres como usufructuarios. Ahora uno de los hijos ha dejado de pagar la hipoteca de un piso que se compro con su mujer. Este hijo ha solicitado al banco que se queden con el piso que no puede pagar la hipoteca, pero el banco aun no ha contestado, lleva dos años sin pagar la hipoteca. Si el banco no se conforma con quedarse con el piso de este hijo, podría llegar a investigar y avegirar que este hijo tiene otro piso ya pagado pero del que solo es dueño en un 33,33% y podría llegar a reclamarle el pago con ese porcentaje, podría llegar a perjudicar a mis padres que viven en ese piso y ya son mayores y pensionistas...
Respuesta
Nunca perjudica a tus pades porque tiene el uso y el disfrute hasta el fallecimiento, solo perjudiaca a los dos hijos, pero en caso de embargo, esos dos hijos puede comprar el 33.33% del bien al hijo que tiene deudas con ese banco, cuando lo embarga luego subasta esa vivienda en www.subastatotal.com y escoge la provincia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas