He heredado de un tío el 50% de un piso

Hola, quisiera comprar el 50% de un piso que han heredado 4 personas y el otro 50% yo. Están de acuerdo en venderme su parte, sirve un contrato privado con cada uno de ellos, para ir al Notario a escriturar el piso o tienen que estar ellos para la escritura. Los temas de herencia están ya solucionados, me refiero a pago de sucesiones etc etc.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienen que hacer una disolución del dominio y tributa al 1%. Quieren comparecer todos a la escritura o en su caso apoderar a alguien o ratificarlo en otra notaria.
Supongo que todos estarán de acuerdo en hacerlo, puesto que de lo contrario tendría que iniciar un procedimiento judicial para la división de la cosa común.
www.ortizcondeabogadosblog.com