Herencia
Hola, me llamo Jose, explicare mi caso:1º tenemos una casa en el pueblo que ha sido derribada por el ayuntamiento ( por el peligro que suponía) el cual nos reclama el coste del derrumbe o a cambio la donación de los terreno. Todos los herederos estamos por la labor de pagar el derrumbe y después vender los terrenos ( sobre 1000 m2) . Mis preguntas son las siguientes; ¿Cuanto puede costar el derrumbe del edificio por parte del ayuntamiento (es en Jaén).
¿Cuántas escrituras tenemos que hacer '? Hay que tener en cuenta que la ultima escritura data del tiempo de mi bisabuela después heredo mi abuelo, después mi padre y tíos (2 ) y después nosotros .
Saldría a cuante invertir dinero en el derrumbe y posterior tramitación de todos los papeleos para que constara como propiedad nuestra.
¿Hay qué pagar impuesto de succesion?
Gracias por todo y si tienes alguna duda me lo comunicas e intento aclarar
¿Cuántas escrituras tenemos que hacer '? Hay que tener en cuenta que la ultima escritura data del tiempo de mi bisabuela después heredo mi abuelo, después mi padre y tíos (2 ) y después nosotros .
Saldría a cuante invertir dinero en el derrumbe y posterior tramitación de todos los papeleos para que constara como propiedad nuestra.
¿Hay qué pagar impuesto de succesion?
Gracias por todo y si tienes alguna duda me lo comunicas e intento aclarar
2 Respuestas
Respuesta de HYN ABOGADOS
1
Respuesta de dixen_eu
1