¿Cuanto tardan los síntomas del vih en manifestarse tras la infección del virus?

Gracias por tu respuesta anterior me ha sido de mucha ayuda creo que me he tranquilizado pero aun así para serte franco aun tengo la inquietud, bueno básicamente el motivo de esta nueva pregunta es para preguntarte vaya la rebundacia lo siguiente, lo que pasa es que mira me he sentido fatal osea no dejan de darme dolores de cabeza, estomago, y de repente empiezo a sentir comezón sobre la piel pero en zonas como son las manos, rodillas y espalda; osea me han dicho que todo es porque me he estado sugestionando demasiado y me he estado preocupando de más, pero bueno creo que comprenderás que el temor al contagio de esa enfermedad es terminal, y el solo pensar me aterra, ¿es posible que estos síntomas tuviesen relación con un posible contagio? (Si esto te fuese útil para darme un consejo más preciso la rel. Sex la tuve hace 47 días específicamente el 25 de enero de este año), he ido con un medico y me ha dicho que solo son simples mareos por falta de alimentación pero creo que esta situación me tiene atemorizado y ni comer me apetece, por otra parte no me logro explicar porque si tengo en cierta manera las bases para sentirme seguro (como son el saber que use preservativo y aparte el confiar en sus palabras que no esta infectado de nada) aun así me da miedo la situación, ¿y una duda más podrías decirme a que tiempo aparecen los síntomas en personas contagiadas y cuales serian estos síntomas?
Gracias de antemano, confío en vos y ojala me respondas lo más pronto posible, muchas gracias y no sabes cuanto me has ayudado, espero buenas nuevas.
Respuesta
Desde luego estas hiper sugestionado.
Y los síntomas que has tenido son básicamente psicológicos.
Mira por mi experiencia personal.
Yo mantengo relaciones sexuales casi cada semana incluso con varias personas diferentes ya que actualemtne no tengo pareja y desde luego no me como la cabeza como tu ni mucho menos.
Siempre que utilices preservativo y no haya eyaculación dentro de ti las posibilidades son prácticamente cero.
El virus es muy sensible al aire y pasados 5 minutos mueren por oxidación.
El contagio de la enfermedad no quiere decir que la desarrolles.
Puedes estar infectado y vivir con ello 15 o más años sin ningún síntoma.
Lo que te comenté del periodo de ventana.
Si eres contagiado existe un perido de tres meses que la enfermedad no puede ser detectada por que no existe aun marca serológica.
Debes de buscar ayuda, psicológica en este sentido por que no puedes vivir en esa situación cada vez que tengas sexo.
Piensa que de ser seropositivo no quiere decir que seas terminal. Prácticamente es una enfermedad crónica, no mortal.
Relajate y deja de atormentarte. Sino no es vida.
Una cosa es ser precavido y responsable y otra muy diferente es obsesionarse.
Vive tranquilo y si quieres hazte una analítica para estar más tranquilo pero SEGURO que no te has contagiado de nada.
Disfruta de la vida y el sexo... sin tanta preocupación.