Tuve una relación con una chica y después de penetrarla me retiro el condón y me masturbó

Hola:
Tuve una relación con una chica a la que desconozco y después de penetrarla, me retiro el condón y me masturbo.
Me gustaría saber si tengo posibilidades de contagio mediante esta relación.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si as hecho el contacto sexual con condón, y después te ha realizado una masturbación, sin el condón, si es así como me cuentas, no, no has corrido ningún tipo de riesgo, siempre y cuando el condón no se hubiese roto, mientras esistia penetración, de la masturbación no has corrido riesgo alguna, saludos tu amigo .pablo
Fue exactamente como te lo conté, el preservativo no se rompió porque lo observe al terminar y no estaba entero ya que, alguna vez que se me partió se desgarro entero pero, mi duda viene por otra cosa:
¿Y si al masturbarme el flujo vaginal que pudiera haber en la base de mi pene hubiese llegado a entrar en contacto con mi glande?
Es del todo imposible una infección de esa forma. Tendría que haber una gran cantidad de flujo, para que este encontrara una puerta de entrada y si esta esistia, es totalmente imposible esta opción, suerte, tu amigo .pablo