Confussion

Hola. Mi nombre es Francisco. La verdad es que estoy muy confundido desde hace mucho tiempo, com hace 1 año atrás.
Yo he sido un niño que ha tenido durante su infancia el amor puro de su madre, y la ausencia casi totral de su padre. Cuando tenia como 14 años sufrí de tocaciones deshonestas, por parte de un padrastro borracho, quien utilizo mi cuerpo para masturbarse, y ala vez io lo utilice a el. Para también obtener placer.
DEsde ahí que me gustaron los hombres, y todo seguí extraño.
En los años posteriores, me desarrolle como un joven con baja autoestima por un problema de acné.
Hoy en día, físicamente estoy bien. Soy atractivo, y me va muy bien con los hombres. De hecho con una mirada se quien me desea, por ejemplo cuando estoy en una disco o en algún espacio publico. Cookete ocn la mirada, y eso me entretiene mucho. No soy amanerado, pero me gusta la música gay.
Bueno, en resumen, he kerido darte estos antecedentes, porque creo que son vitales para una buena respuesta.
Me gustan mucho las mujeres. A menudo me masturbo pensando en ellas, en que les hago sexo oral, que lengueteo sus senos, de todo, como también a veces deseo penetrar a un hombre.
En un tiempo pensé que era gay al 100%.
Pero después no podía negar esa atracción por las mujeres.
¿Cuál es mi problema? Se preguntan todos ustedes. Jaja
El problema es que eno quiero ser bisexual. Soy de tendencia promiscua, pero que creo que así no llegare a ninguna parte. Mi deseo más fuerte en mi vida, es tener un hijo, un hijo varón, más que casarme.
Soy una persona muy independiente, pero creo que solo, sin una pareja, no podre estabilizarme.
Mi sueño es tener sexo y sentir afecto por una mujer, pero ellas son muy indiferentes conmigo, y me da la impresión que no les gusto para nada. En la calle por más que las miro con ganas, ellas, parecieran que ni me ven.
En cambio con un hombre, lo puedo hacer mio en 2 segundos.
¿Por qué me esta sucediendo esto?
Si bien hay varia preguntas inmersas ene esto, quisiera que me aconsejaras en como tomar esta situación, la cverdad es que yo no se que estrategia tomar para cumplir lo que quiero.
Adiós y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realmente tiene antecedentes parap ensar que tu sexualidad pudiera venir ese trauma infantil.
No obstante creo que lo que padeces es mucho más sencillo que todo eso.
Simplemente no te has enamorado y por eso no sabes lo que quieres.
Te sientes atraído por hombres por que es fácil obtener sexo y más difícil obtenerlo con mujeres.
No te atormentes.
Disfruta con tu sexualidad tanto con hombres como con mujeres y sera el amor el que te haga parar.
Puede que sea con un hombre o con una mujer pero ten por seguro que cuando uno se enamora se define.
El hecho de poder ser bisexual podría obligarte a llevar una vida con mentiras pero todo eso depende de ti.
La verdades que me dejaste pensativo. Nunca me habían dicho eso del amor. Yo igual pienso lo mismo.
Muchas gracias por la respuesta, y que Dios o la vida te lo pague. La única manera de agradecerte es desearte que te vaya bien en todo lo que hagas. Muchas gracias. Adiós