Ayuda con pensamientos homosexuales al masturbarme y eyacular

Hola.
Mi pregunta era la siguiente:
Tengo 22 años y me gustan las tías, aunque todavía soy virgen pero he realizado sexo sin penetración. Mi duda es que desde hace 4 o 5 años cuando me masturbo y voy a eyacular tengo pensamientos a veces en amigos míos o en otros hombres, o incluso en mujeres que conozco que no me gustan.
¿Por qué me pasa esto?, es una cosa muy raro o le puede pasar a más gente.
Muchas gracias y espero que me ayudes.
Respuesta
Cuando, mediante la masturbación se llega al clímax se suele producir una "evasion" y se nos va el pensamiento.
Justo en ese momento podría decirse que evocamos nuestras más profundas y excitantes fantasías.
El hecho de que pienses en tus amigos no es más que un reflejo inconsciente de una imagen consciente.
¿Con qué personas pasas más tiempo y estás más harto de ver?
Pues tus amigos ¿verdad?
¿Qué crees que puede evocar tu mente? Pues imágenes frescas de tu consciente.
El hecho de que evoques también imágenes de mujeres que no te gustan podría deberse también a que tal vez es más fácil imaginar sexo con mujeres por las que no sientes verdadera atracción.
Ya que por mujeres que verdaderamente sientes atracción sentirías nerviosismo o bloqueo.
Nunca debe de preocuparse uno en exceso por los sueños y fantasías por eso son.
Sueños y fantasías en un momento de poco control consciente.
Ahora eso si.
Tienes 22 años y ya empieza a ser hora de hacer cosas más serias.
En mi opinión creo que con los tiempos que corren y la juventud que tienes.
No deberías dejarte ninguna fantasía sin realizar.
Si llevas 5 años imaginándote sexo con un tío.
¿Por qué no lo haces?
Por el hecho de acostarte con un tío no tiene por que significar que eres gay.
Y sobre el sexo con mujeres.
Soy consciente que es algo más difícil de obtener. Pero deberías ir ya pensando en hacer más cosas que las que actualmente te planteas.
No obstante tal vez tu idea es estar enamorado por esa primera vez.
Es tu opción.
Hay que intentar desmitificar el sexo.
El sexo tiene que ser algo divertido, algo que nos aporte experimentación, liberación, placer.
No debe ser una carga, algo que nos de pensar... algo que nos preocupe ¿me entiendes?
Libera esas fantasías, experimenta y disfruta pero siempre con cabeza y protección.