Ayuda a esta ... ¿Obsesión?

Hola, gracias por dedicarme tu tiempo.
Quisiera que me ayudaras a entenderme un poco, pues creo que me he enamorado de un hombre, y no me lo puedo quitar de la cabeza. Es como una obsesión, que me deja triste y sin ganas de nada. El tiene su novia, y yo estoy casado, ademas el no sabe lo que siento. Siento ganas de tocarle continuamente, pues trabajamos juntos. No quisiera cometer algo de lo que pudiera arrepentirme luego, pues a veces, cuando en broma le toco, el se pone rojo, aunque aun no me ha dicho nada. Lo que me gustaría es poder estar con el en la intimidad, y abrazarle y que el me abrazara, y empezar una relación paralela a la que tenemos, sin cambiar nuestras vidas. Me gustaría saber como hacerlo, y si es lo correcto, o por el contrario saber si debo olvidarme de todo. Si lo mejor es esto ultimo, por favor, dime como afrontarlo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu situación y tu ofuscación.
¿Qué es eso de que le se pone rojo?
Deberías explicarme mejor esos encontronazos físicos que tenéis.
¿Crees realmente que hay atracción física entre ambos?
¿O es fruto de tu autosugestión?
Tal vez pueda sugerirte un plan. Es arriesgado y requiere de tener algo de valentía. Pero tal vez podría funcionar.
Dame más detalles y te explicaré.
Hola
Te explicare primero lo de ponerse rojo, me refiero a ruborizarse, a sentir un poco de vergüenza por una situación algo inesperada, pero igual son imaginaciones mías, no se.
Por otro lado, decirte que yo se que el me atrae muchísimo, pero yo no creo que le atraiga a el de igual manera, y eso es lo que me duele, pues quisiera conseguir que hubiera algo entre los dos.
Ademas, no veo nada malo en intentarlo, pues se que podría ser feliz, que al fin y al cabo, es la meta que todos perseguimos en la vida.
Lo que si temo es que yo pueda cometer un error del que luego pudiera arrepentirme, seria un golpe muy fuerte, para el que no estoy preparado.
Lo del plan me parece genial, estoy deseando que me des ya las instrucciones. No me importa si es muy arriesgado, soy valiente. De hecho, ya he pensado incluso en la posibilidad de decirle a este amigo lo que siento por el, pero no ha llegado el momento oportuno.
Para darte más detalles, decirte que nos conocemos hace muy poco, solo tres meses.En nuestro departamento de trabajo somos muchos, alrededor de 50 personas, con lo cual hay poco espacio para intimidades.El me ha contado algunas cosas de su vida de las que no suele hablar con cualquiera, por ejemplo de los problemas con su hermano, y otros temas familiares. Yo también le he contado algunas cosas de mis problemas familiares, en fin que parece que el confía en mi y yo en el. Ya es un paso, ¿no?. Bueno, no se que más contarte. Si necesitas datos más concretos, solo tienes que pedírmelos. Para terminar, repetirte que estoy ansioso por conocer ese plan.
Un saludo
Detecto dudas con respecto a la atracción física si existiera por parte de él.
No te preocupes. Esa visión suele ser más fruto de vuestra propia inseguridad que de otra cosa.
Te diga lo que te diga no conseguiré quitarte de la cabeza a ese tío o sea que prefiero alimentar esa fantasía con el plan.
Así al menos enriqueces tu vida con este embrollo que te has buscado.
Este tipos de cosas por mucho que nos hagan "sufrir" son las que nos dan Sal a la vida.
El acercamiento que has tenido con él en la oficina es el camino perfecto si queremos que el plan salga bien.
El plan que te voy a comentar es largo en tu caso por que requerirás de unos meses para alcanzar un grado de confianza así.
Fase 1:
Sigue buscando conversaciones con él, confidencias, buscar sentido del humor, buscar risas... y sobre todo no paralizarte y perder el "buen rollo"
El afianzamiento del acercamiento y de la amistad no debe ser una cosa forzada, no quedes como un baboso.
Se inteligente y ganate su amistad.
Fase 2:
¿Te apetece una cerveza tras el trabajo?
¿Vamos a comer juntos?
En esta fase conseguirás afianzar la amistad y que conectéis en mayor grado de humor y "buen rollo"
Fase 3:
¿Te apetece ir a jugar al tenis?
¿Te apetece ir a jugar al frontón?
He aquí una situación ideal para poder sudar un poco, hacer ejercicio y comprobar como está de cuerpo y ver donde pones tu los ojos y él en el vestuario.
(Comprobar herramientas)
Fase 4:
Quedar una noche para ir a tomar una copa.
Fase 5: (tras fase 4)
Buscar una situación.
Ideal que sea ¿oye subes a casa a hacer una última copa?
Y estando en casa con unas copas de más.
Le dices que tienes una películas porno alucinantes y que si le apeteceira ver algunas.
Si accede a ver la película... una vez se sientas excitado.
Sacatela en plan masturbación y observa su reacción.
Puede que no le guste se levante y quiera irse. O puede que no.
Si decide irse. Ten por seguro que no contará nada a nadie por que es una situación vergonzosa y si te echa en cara que te saques la polla delante de el le dices:
¿Nunca te has hecho pajas con amigos? Joder que raro yo si.
Te la guardas, te disculpas y santas pascuas.
O bien puede que el no diga nada se quede inmóvil y mire de reojo que te tocas entonces es cuando has de echarle huevos al asunto y echarle mano tu al paquete... sacársela... y si la cosa va a más pues... besaros y lo que tenga que venir.
El plan como ves es cojonudo si sale bien y se juega con la ventaja que si lleva para el cuerpo tres o cuatro copas de más. El alcohol juega a nuestro favor por que desinhibe y pone cachondo.
Necesitas más o menos tiempo para hacer el plan todo depende de lo que tardes en pasar de la fase 1 a la fase 3
Yo he utilizado este plan en 4 ocasiones, dos veces con chicos heteos y dos más con chicos homo.
Han caído.
Lo de quedar para jugar al tenis oír a la playa a hacer una palas no es tan descabellado y ayuda esta época del año.
Ya me contaras... me gustaría saber si te ha ido bien.
Un abrazo y suerte. ( Y SAL a la vida)
Hola
El plan me parece fantástico. Ademas, decirte que ya estoy casi en la fase dos, como ves, no pierdo el tiempo. La fase 5 la veo un poco arriesgada, pero quien sabe... Muchas gracias por todo y ya te contare.
Un saludo