No se que me pasa, me atraen los hombres, pero también siento un cosquilleo con las mujeres bonitas

Lo que pasa es lo siguiente, desde los trece años me han atraídos los hombres, e incluso me enamore de uno cuando tenia 15 años, y todavía sigo sintiendo algo cuando lo veo, es más me gustó mucho...
Pero de un tiempo para acá(tengo 16) a veces cuando veo a una mujer muy bonita, siento algo extraño en el estomago, pero no pienso en ellas, tan frecuentemente como los hombres, con ellos me siento cómodo, me excito con ellos, pero con una mujer siento algo extraño como un cosquilleo, en el estomago. Entonces quisiera saber que me pasa, a veces no me entiendo, porque, te repito cuando veo al muchacho, que me gusta, me pongo nervioso, y siento un frio en el estomago. ¿Qué me pasa?, quiero salir de esta duda de un ves por todas...

1 Respuesta

Respuesta
Es completamente normal sentir confusión, desorientación a tu edad.
Cuando se produce el cambio hormonal se desajusta todo le sistema limbico y es normal pasar unos años de afuscación, desorden.
Creo que deberías experimentar las experiencias que te vayan surgiendo y cuando pase lo que tenga que pasar te aclararás.
No hay nada que se pueda hacer para superar esta fase. Debes de ser paciente y probar lo que te vaya surgiendo. Disfruta de esos cosquilleos, dejate llevar por esos impulsos.
Disfruta de esas sensaciones más que preocuparte por ellas.
Cuando menos te lo esperes dejarás de sentir estos devaneos y solo te aclararás.
Después de un tiempo de pensar, también llegue a la misma conclusión, creo que como tu que tengo que ser paciente, y experimentar, luego que pase lo que tenga que pasar.