No tengo clara mi orientación sexual

Hola soy un chico de 17 años. Jamas he besado a una chica. Yo paso por una fobia social y por eso estoy encerrado en casa y perdí los amigos. Tengo un restaurante y desde hace 2 años más o menos (hace tres que tengo fobia social) hay algunos clientes adultos (van con traje y corbata) que siento algo extraño dentro de mi cuando los veo i me parecen guapos creo. En las chicas, cuando van con falda y tienen unas piernas bonitas también me gustan. Voy a un club de golf y allí juegan chicos y chicas más o menos de mi edad, algunos chicos de 13, 14 años me parecen guapos y siento también algo extraño al verlos. Cuando me masturbo viendo videos porno miro a la chica pero también me gusta cuando ella se la chupa. Conozco a algunos chicos de más o menos mi edad y los imagino con chicas y siento también algo extraño. Los coños tampoco se si me gustan pero de fuera no me excitan ni me gustan mucho. Estoy hecho un lio total. Al no tener ninguna experiencia no se que pensar y espero que me orientes un poco.
Respuesta
Vamos a ver ... me has dicho que tienes 17 años.
Voy a explicarte:
En el cuerpo de un adolescente se producen una serie de cambios hormonales cuando se desarrolla el cuerpo y se define la sexualidad que tienen efectos a nivel de piscologia y de libido.
Es completamente normal sentir confusión, que te gusten tanto chicas como chicos y es normal que te sientas aturdido, liado...(digamos que eres una olla experess hormonalmente hablando)
Lo que no es normal es que te vuelvas asocial y pierdas a tus amistades como me has comentado.
Es momento para que dejes de pensar tanto y te vuelvas más un "probador"
¿Qué quiero decir con esto?. Que debes dejar de pensar en lo que haces y dejarte llevar por lo que te hace sentir placer y experimentar. Debes de probar besar a una chica, a un chico ... chupar lo que haya que chupar.
Estas en una edad de probar, experimentar y saborear todos los momentos sexuales que se te presenten. Con responsabilidad y cabeza claro.
Es normal sentir esa confusión durante la época de la pubertad y ten paciencia que te aclararás ... epro no sin antes hacer probado de todo.
Debes de pensar que la vida está para probar y disfrutar de todo. Y más a tu edad.
Aprovecha para apuntarte a un gimnasio, formar tu cuerpo y desarrollarte atractivo. Con musculatura y buena apariencia física. Busca relacionarte, y vencer ese miedo social.
Talleres de teatro, de interpretación podrían ayudarte a vencer ese miedo escénico. Trabajar en hostelería también ... como camarero.
Deja de pensar y actúa más. Todas las opciones son posibles y debes de experimentarlo todo.