Necesito consejo sobre mi orientación sexual al tener experiencias con chicos y porno gay

Mira cuando yo tenia 6 años y estudiaba la primaria tuve una compañero que una vez estábamos jugando en mi casa cuando el me dijo que íbamos a jugar algo bien bonito y yo nunca supe las intenciones del este amigo que era de mi misma edad, al otro día cuando volvimos a estar jugando nos fuimos a un rincón de mi casa y el me dijo que me bajara los pantalones y la truza me los baje y el también cuando en eso el me empezó a arrgarrar los testículos y el pene y me dijo que yo hiciera lo mismo con el para ser sinceros comotodo niño de esa edad yo sentí algo muy bonito porque me estaban agarrando el pene después me djo que yo le lamiera el pene y los testículos lo hice y el también después hicimos el intento de tener relaciones si así se pudiera llamar a esa edad por el ano aunque nunca llegamos a penetrarnos totalmente; lo hicimos varias veces hasta que un día mi mama nos descubrió y me reprendió muy enérgicamente y ese amigo nunca volvió a llegar a mi casa. Ahora yo tengo 26 años y yo le calculo que tiene 5 años que he sentido ganas de hacer el amor con otro hombre para probar que se siente ahora que yo soy grande, ya compre una película XXX de hombres y me gusto mucho pero después la tire después compre un pene para introducirmelo por el ano pero he sentido las ganas de probar hacerlo con otro chico de mi edad pero tengo la duda de si soy gay o heterosexual también he tenido relaciones con mujeres y la e pasado muy bien pero quiero sentir lo que es tener una relación con un hombre me gustaría que me dijeras a tu punto de vista si consideras que soy GAY o es que acaso tengo un problema de identidad sexual y como puedo resolverlo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que si sientes esas ganas de tener relaciones sexuales con un hombre, si te has comprado un consolador y has practicado con él. Bajo mi punto de vista eres homosexual.
Otra cosa es que no quieras serlo, que sexualmente hablando también seas capaz de practicar sexo con mujeres y que de cueste dar le paso y asimilarlo.
Cre oque tienes 26 años y es muy triste que con esa edad no te decidas a dar el paso y realizarte con persona.
La aceptación es un camino difícil que requiere su tiempo. Piensa que tu educación ha sido totalmente heterosexual y tanto social como culturalmente hablando todo está enfocado hacia una heterosexualidad.
Te invito a que explres esas ganas de sexo con hombres o que disfrutes de tu sexualidad y luego poco a poco si te gusta ir aceptando lo que eres.
Creo que con 26 ya has perdido unos años maravillosos de probar realciones homo, experiencias y amores.
Empieza por experimentar y luego ya te irás aceptando. Animo y piensa que la vida son dos días.