¿Qué me sucede?

Hola:
Hace varios días conocí a un chavo en el messenger y no nos habíamos tratado mucho y hace pocos días lo encontré conectado y platicamos un rato y este me pidió que lo conociera para que tuviéramos sexo, y pues yo le dije pues bien vamos a hacerlo, pero ese mismo día que le dije que nos pusiéramos de acuerdo para vernos, me estaba arrepintiendo de lo que le dije, este chavo tiene un cuerpazo, de hecho me mando unas fotos de el desnudo, pero no se me entro un sentimiento de no hacerlo con una persona que apenas y conozco solo de mensajes y correos electrónicos. No se que hacer, ya que le mande un correo diciéndole que tenia mucho trabajo y que tendríamos que cancelar la cita pero que nos seguíamos viendo en el mensajero. Como aclaración, soy virgen en este aspecto y le comente a este chavo. No se si por ser la primera vez tenga algo de miedo, no se que opine usted al respecto si es por miedo o porque es una persona que apenas y conozco. Aunque la verdad si me quede con ganas por el cuerpazo que tiene pero mi mente o alguna parte de mi cerebro dice que no debo apresurar las cosas y que estas vendrán conel tiempo. Agradezco de antemano su tiempo para leer esta pregunta.
Gracias.
ATENTAMENTE: usuario.
Respuesta
Es completamente normal que te pase esto. Inseguridad, inexperiencia.. etc.
Si crees que no estás preparado pues deja pasar la ocasión y cuando lo estés pues ya llegarán otras pero sino pues queda y enfrentate a la situación.
Siempre hay una primera vez y es normal sentirse así. Inseguro e inexperto pero si el chico está increíble y te gusta. Venga... echale valor y queda.
Seguro que es increíble!