¿Sera qué soy homosexual?

HOLA JULIMIO...
Bueno pues tengo 17 años y en estos momentos tengo un novio el es muy bueno conmigo es dulce cariñoso y ademas es muy inteligente y me respeta mucho. Pero de verdad desde hace un tiempo tengo una inquietud.. Bueno la verdad es que te voy a contar toda la historia.
Cuando era pequeña me cuidaba una señora y ella tenia una hija de mi misma edad, ella me decía que jugáramos algo y pues era como al papa y la mama pero la verdad era muy pequeña y no recuerdo bien eso, el tal es que nos besábamos y eso. Pero eramos muy niñas y creo que era una curiosidad infantil.. ¿no se que me dices tu? Tenia por ay unos 6 años. Uno en esa edad no tiene malicia. Bueno en fin después de eso me olvide de lo sucedido y crecí y solo me atraían los hombres y me gustaban y me daba pena hablar con ellos y todo.
La verdad es que cuando cumplí unos 14 años me empezó a atraer un poco las mujeres pero hable con mi padre y el me explico que le paso algo parecido cuando era joven pero me dijo que era una confusión de la edad y que empezara a pensar en hombre y vería que eso dejaría de pasar. Y la verdad es que lo hice y pues cuando cumplí 15 me olvide de eso y estaba muy feliz, pero desde un tiempo para acá me ha dado esa duda otra vez no he podido estar tranquila y la verdad es que no pienso en las mujeres como pareja solo como amigas pues nunca me ha gustado una pero de verdad me da miedo que cuando vea a una mujer en ropa interior me llame la atención de cierto modo.
¿Sera qué estoy demasiado preocupada por eso y me estoy haciendo daño a mi misma? Mira te cuento que todo el tiempo pienso en sexo y yo no era así antes sera que es por eso que me llaman la atención la mujeres en ropa interior... Pues la verdad cuando pienso en otras cosas o me divierto y voy al cine con mis amiga y otras cosas o veo pelis románticas me pondría en el lugar de la chica con su novio y eso, ´no pienso en ellas como algo de pareja.
La verdad te cuento que quiero mucho a mi novio me hace falta cuando no esta conmigo cuando esta enojado con migo o yo con el me da algo en mi cora y me duele, ademas tengo mucha confianza con el. Me gusta mucho besarlo y pienso mucho enel todo el tiempo. Ademas cuando nos íbamos a hacer novios pues me moría por el y no sabes cuanto deseaba que estuviera a mi lado... El me atrae mucho y cuando estoy en cosas"Calientes" con el de verdad me dan ganas de estar con el y tener sexo.
Pero con eso de la duda estoy muy insegura y no puedo estar tranquila.
De verdad te agradezco por tu atención y me alegro mucho de poder comunicate lo que siento. También quisiera pedirte que me dieras un concejo y no solo aclararme mi duda.
Gracias y aunque no te conozco tqm.

1 respuesta

Respuesta
Madre mía cariño... como estás! Y no tiene la mayor importancia todo lo que me cuentas.
Tener experiencias con personas de tu mismo sexo es muchísimo más común de lo que te piensas. Es más te diré que alrededor del 60% de la población ha tenido a lo largo de su vida algún contacto sexual, jugando o en serio.
Completamente normal hasta ahí.
Con respecto a esos impulsos que tienes por las chicas.
Vamos a ver. Las cosas no siempre son o blancas o negras. Es decir, hay personas con tendencia sexual totalmente definida o decantada hacia una opción. Hetero o gay y luego un montón más de opciones como son el bisexualismo, transexualismo, sadomasoquismo etc.
Por lo que me cuentas, yo creo que eres una chica hetero principalmente, con tendencias lésbicas. No hay nada malo en ser algo lesbiana... tranquilizate.
El problema es que todo lo que se escapa de lo mayoritario, de la social y políticamente correcto, todo aquello que se escapa de la educación que hemos recibido nos alerta y nos causa preocupación.
Y yo me pregunto y ¿Por qué?
¿Qué hay de malo en que te exiten las chicas? ¿Qué hay de malo en que explores esas inquietudes, esa parte sexual tuya?
Tú estás enamorada de tu novio y dices que te lo pasas muy bien el la cama. Pues bien en ese caso tienes varias opciones.
Reconocer que te excita esa fantasía y vivirla en privado. Es decir... mira porno de lesbianas... martubate... mira chicas y sueña... etc.
Eso forma parte de tu intimidad y eres completamente libre de explorar y disfrutar esa fantasía. ¿Qué hay de malo en ello?
Opción liberal.
¿Por qué no te planteas explorar esa fantasía?
El sexo es algo que debe de crecer con nosotros, debe de estar nutrido de fantasías y de conquitas.. es algo vivo y algo que nos llena y nos hace felices.
Existen locales de intercambio donde puedes ir con tu pareja y probar algo donde participe alguna chica. Te sugiero esto por que harías partícipe a tu pareja de ello.
Todo y claro está si podéis liberaros de los convencionalismos de la monogamia.
Piensa que la religión y la sociedad llevan siglos inculcando valores y vencer esas trabas no es sencillo. Lo se.
En fin... creo que debes buscar chicas que puedan sentir estas cosas como tu... explora por internet.. foros de lesbianas de chicas bisexuales... dale vida a eso que te pasa.
¿Pensar y reprimirse no nos hace evolucionar no crees?
HOLA JULIMIO!
Muchas gracias por todo amiguis... de verdad te lo agradezco y me da mucha alegría el hecho de que me aclararas toda la situación, no te alcanzas a imaginar la calma que me da. Bueno primero que todo creo que mi papi me había dicho algo parecido respecto a que uno tiene tendencias aunque tenga definida su sexualidad.
Respecto a explorar esas tendencias lésbicas, pues creo que es algo importante que yo explore esas inquietudes así creo que podre resolverlas y estar muy tranquila. Bueno creo que ya estoy muy tranquila en cierta parte ahora solo me falta explorar y resolver esas inquietudes.
De verdad muchas gracias amigo, te voy a contar cuando resuelva la inquietud.
De nuevo gracias por tu atención y tu tiempo para mi son muy valiosos.
te quiero mucho... cuidate.
No olvides finalizar tu pregunta. Estoy aquí para lo que necesites.
HOLA AMIGO!
Bueno esta vez te escribo para decirte que seguí tu consejo y me di cuenta de algo... realmente estaba confundida respecto a mis sentimientos mira te cuento.
Pues esperimente como tu me lo dijiste y no me gusto... que raro verdad pero no me sentí cómoda ni tampoco me agrado mucho la situación a pesar de que iba relajada y dispuesta a conocer nuevas cosas.
La verdad es que te agradezco de todo cora que me hayas guiado y aconsejado puesto que si no lo hubieras hecho todavía estaría muy confundida. Ademas creo que para mi fue muy importante consultar la opinión de alguien que supiera del asunto y me pudiera guiar.
Quiero también contarte que esa atracción que tenia era más algo de inquietud sobre mi y mi cuerpo pues hace poco bine a conocer mi sexualidad. También me di cuenta que si no hubiera seguido tu consejo seguiría pensando que me atraían la mujeres.
De verdad muchas gracias desde el fondo de mi corazón te doy las gracias de verdad no sabes cuanto me ayudaste.
Te deseo lo mejor en tus estudios y que estés muy bien.
Te quiero mucho
Gracias.