Historia de un homosexual

Hola, muy buenas
Pues es es una larga historia y me quiero desahogar y quitarme de dudas
Empiezo, tengo 15 años, y soy homosexual, pero claro, aun no se lo e dicho absolutamente a nadie por que creo que es demasiado pronto y la gente de hoy en día es muy inmadura y quiero esperar mucho más adelante.
Pues resulta que ha entrado un chaval nuevo en clase, y desde que lo vi me encanto, no paro de mirarle, es super simpático... Tal y tal
El, es super abierto conmigo pero yo con el no por que soy muy tímido y cada vez que me habla le hablo muy poco por que me da vergüenza, pero este chico me encanta y me encantaría tener una amistad con el, y claro, me encantaría llegar a algo más pero es que no se si es gay o no... Y no se como hacer para averiguarlo... Y lo que si se es que me estoy enamorando de el... Cada día me gusta más
Y no se como arrimarme más a el para saber más cosas sobre el...
Bueno queria contarselo a alguein homosexual tambien.
Saludos y espero una respuesta ^^
Respuesta
1
Bueno lo primero es intentar ser su amigo, abrirte más hacia él, hablarle más y ser simpático, ya sabes. Después cuando tengas su confianza vas a saber sus pensamientos (ya sea que el te diga o que sabes que le gusta) y ahí podes ir haciendo conclusiones si es hetero pero no le desagrada lo homosexual, si es heterosexual homofóbico, etc. (estas conversaciones SIEMPRE salen y así te vas a dar cuenta, o quizás simplemente en conversaciones con amigos hablen de eso)hay muchas maneras, lo primero es acercarte hacia él. ¿Cualquier cosa me dices, ok?
Suertes !
¿Y tienes alguna idea de como acercarme más a el? ¿Cómo llegar a ser su amigo?
Es que soy muy tímido y cerrado, siempre me cuesta mucho abrirme...
Acá te hago algunas preguntas, si alguna es si ahí es por donde tienes que empezar (si son más si es mejor)
¿El es amigo de alguno de tus amigos? ¿Se junta en algún grupo donde estés? ¿Se sienta cerca tuyo? ¿Necesita ayuda en alguna clase o algo que no entiende y lo puedas ayudar? ¿Tiene mail o alguna red donde puedas hablarle?
Vas a tener que dejar un lado la timidez ... y empezar a hablarle, como amigos.
Tienes que buscar alguna alternativa. Me preguntas cualquier duda :)
Pues muchas gracias, como tengo su tuenti, que no paro de verlo, y se junta con alguna gente que son mis amigos tal y tal me he echo algunas ideas para acercarme más a el y tenerlo más cerca mía
Muy amable, gracias! ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas