Practiqué sexo oral a una amiga travesti. Me atormenta y avergüenza pensar ser gay, no soy homófobo

Hola, espero puedas ayudarme, soy un muchacho de 27 años hace algunos meses perdí a mi amada :( y hace una semana tuve sexo con una amiga travesti, le practique el sexo oral, y la verdad me desagrado mucho... Había tenido fantasías con las chicas travestis pero nunca se me había cruzado llevarlas a cabo, es más siempre me gustaron las mujeresnmucho demasiado enteramente y tuve relaciones con muchas mujeres y nunca pensé en otra cosa que no sean ellas, de hecho ahora luego de este episodio asqueroso me siguen gustando las mujeres pero mi cabeza dice que debo de ser gay por haber tenido ese encuentro esporádico,(no soy homofóbico, tengo amigos gays y una amiga travesti, solo que no me siento gay pero mi cabeza dice: si lo eres, por hacerle el sexo oral) necesito que me ayudes por favor, yo veo a una mujer y me sigue gustando pero automáticamente me aparece ese episodio en mi mente y me digo, no, tienes que ser gay si lo hiciste aunque sea una vez, espero puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1
Tener sexo con esa amiga a consecuencia de unas fantasías, en un momento dado, no te convierte en gay. Digamos que ha sido un episodio en tu vida que responde a un momento de curiosidad y que todo ha quedado en eso (supongo). Si este hecho no trasciende ni se convierte en una práctica habitual, no hay razones para darle mayor importancia, máxime cuando -según tus palabras- te desagradó. No vas a conseguir borrar este episodio de tu cabeza si le das más importancia de la que tiene, por ello debes continuar tu vida normal de relación con chicas, asumiendo que lo hiciste pero sin hacer de ello una tragedia.
Ahora bien, si esta cuestión se convierte en un pensamiento obsesivo o te surgen dudas serias respecto a tu orientación sexual, no estaría mal plantearte la posibilidad de contar con la ayuda de algún profesional que te ayudase a clarificar esta situación. Pero -insisto- por un hecho puntual, ni eres ni vas a ser gay.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que este hecho luego de haberlo llevado a la practica me llevo a la conclusión de que no me gusto para nada, es más ahora esas fantasías de las chicas travestis han quedado en el olvido, no me gusto su piel tampoco a decir verdad, pero tengo ese remordimiento en mi mente cuando recuerdo una chica con la que estuve o a mi ex que por un amiga en común se que podemos volver, me vuelve a la mente diciéndome que ahora debo ser gay por haberlo hecho solo por eso, como que ya no soyheterosexual, ¿debería contárselo a mi ex?
Pienso que por tratarse de un hecho aislado no es conveniente que se lo comentes ya que lo podría interpretar de otra forma. Insisto en que descartes esos remordimientos de tu mente y que tu tendencia es claramente heterosexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas