Practiqué sexo oral a una amiga travesti. Me atormenta y avergüenza pensar ser gay, no soy homófobo
Hola, espero puedas ayudarme, soy un muchacho de 27 años hace algunos meses perdí a mi amada :( y hace una semana tuve sexo con una amiga travesti, le practique el sexo oral, y la verdad me desagrado mucho... Había tenido fantasías con las chicas travestis pero nunca se me había cruzado llevarlas a cabo, es más siempre me gustaron las mujeresnmucho demasiado enteramente y tuve relaciones con muchas mujeres y nunca pensé en otra cosa que no sean ellas, de hecho ahora luego de este episodio asqueroso me siguen gustando las mujeres pero mi cabeza dice que debo de ser gay por haber tenido ese encuentro esporádico,(no soy homofóbico, tengo amigos gays y una amiga travesti, solo que no me siento gay pero mi cabeza dice: si lo eres, por hacerle el sexo oral) necesito que me ayudes por favor, yo veo a una mujer y me sigue gustando pero automáticamente me aparece ese episodio en mi mente y me digo, no, tienes que ser gay si lo hiciste aunque sea una vez, espero puedas ayudarme
1 respuesta
Respuesta de chimichi . .
1