Perdí a mi novia

Hola, tengo 15 años mi ex novia tiene 14, hace poco nos separamos porque me dijo que creía que era heterosexual y ademas que ya no se sentía a gusto con nuestra relación por que sentía remordimientos mi pregunta es ¿cómo podemos saber si somos lesb o bisex?, ¿Más o menos como puedo identificar a una lesb o bisex? ¿Cómo se en quien confiar, pera pedir sea mi pareja?
Respuesta
1
El ser bisexual, heterosexual o homosexual es algo que se siente, es cuestión de sentimientos y de atracción sexual, no obstante en la adolescencia pueden no solo haber etapas de confusión sino que a veces momentáneamente cambia nuestra orientación sexual. Por tanto el único modo de identificar a una les o bisex es preguntárselo o fijarte en su forma de ser o como se porta contigo y si no quiere ser tu pareja no la fuerces, dale tiempo.
Si esto era lo que buscabas finaliza la pregunta.
Si quieres más información, no entiendes algo o cualquier cosa no dues en volverme a preguntar.
mmmm me intesreso eso de que "cambiamos nuestra orientación sexual" ¿eso quiere decir que puede que me dejen de gustar las mujeres?, porque desde que tengo memoria me han gustado las mujeres
Haber prue12, me explico...
En muchos casos durante la pubertad cambia la orientación sexual pero no siempre, se han dado casos, es bastante común al igual que estar confuso/a respecto a su orientación sexual. Luego metiéndonos en el punto de vista religioso la iglesia opina que la homosexualidad es algo psicología (religión católica) aunque yo opino al igual que muchos libros que he leído sobre el tema que quien es homosexual lo nace y no tiene porque avergonzarse de ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas