Mi mejor amigo, ¿Gay o no?

Hola, tengo 14 años & mi mejor amigo 22. Tenemos 2 años de conocernos, pero últimamente he notado acciones algo fuera dé, yo no me había dado cuenta hasta que mi madre e comentó que ella notaba ademanes de él & me empecé a fijar en lo siguiente:

Es muy expresivo al momento de hablar, el típico movimiento de manos exagerado, usando un tonito en particular. Es cantante de ópera, & hace poco se fue de viaje a un curso 6 me comentó que estaba con su mejor amigo & que se empezaron a hacer masaje, a platicar muy a gusto, etc, no entramos en detalles, también que estando allá fue con una amiga suya a ver ropa & a comprar ropa interior, para ella & que él estaba ayudándola a escoger & así. Él me ha contado sobre una que otra experiencia, & hace poco tenía una novia como de mi edad, amiga mía, terminaron en Diciembre, al inicio o noté muy decaído pero ahora ya se ve mucho mejor. Lo que he notado es que sí tiene mucho pegue tanto con hombres & mujeres pero con los hombres es obvio que dice "Ay no, yo a esas cosas no le entro", a cada mujer le busca un pequeño defecto & eso lo usa como justificante, no sé, espero estar mal.

Él & yo estamos en clase de modelaje & pues va a las clases de maquillaje & se maquilla, si por ejemplo la maestra le dice que no es necesario que vaya a la clase porque haremos prácticas con sobras va "para aprender", hace poco se quejó porque su hermana le quitó su bolsa de maquillaje & sus esponjas,me sacó de onda, pues él no las necesita. Le encanta ver ropa & vestirse bien, estar a la moda & usar colores vibrantes.

Ayer vino a mi casa & le noté algo raro, hasta que pregunté & me dijo: "¡Ay, me pinté el pelo!, en uno de mis momentos de locura". Yo no lo juzgo pues lo quiero mucho & es como un hermano para mi, pero me gustaría saber si estoy equivocada o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o