¿Cuál es mi orientación sexual?urgente

Hola, agradezco que me de este espacio para preguntar, tengo 19 años y hace poco he vivido una experiencia algo confusa teniendo sexo con personas de mi mismo sexo, me he sentido atraído a ellos por su cuerpo, debido a que yo soy algo gordo y me atrae los cuerpos musculosos. Esto ocurre debido a que todas las chicas a las que me siento atraído salen con estos chicos dejándome a mi de lado produciéndome una impotencia debido a que no se porque me ocurre esto. Cuando he estado con otros hombres me ha gustado un poco besarlos, chuparles la pija, follarlos aunque me dio asco y que me la chupen, pero jamas me gustaría que me follaran. Con las mujeres he sentido atracción tanto física como sexual y he disfrutado estar con ellas más que al estar con los hombres. He hecho anteriormente test de sexualidad y me dieron heterosexual mayormente solo uno me dio bisexualidad. Estoy enamorado de una mujer la cual no me da bolilla debido a un chico que conoce con estos atributos que hacen que me atraigan los varones. Por eso mi duda es ¿cual es mi orientación sexual?. Espero su respuesta lo antes posible, gracias por escucharme después de esto mi vida va a ser más sencilla.

Ando muy enamorado de una mujer que no se porque no me presta atención, y cuando sea grande quiero tener una familia y casarme con una mujer no con un hombre, creo que esto que me pasa es solo una etapa pero no lo se, por favor ayudeme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o