Que rayos me pasa :/ estoy confundido(gay o bi o que rayos )
Buenas tardes lo que sucede tengo 18 años hace 2 años empece a ver a los hombres de otra forma hasta tal punto de que puede tener una relación con un hombre per no duro nada y no tuvimos sex porque no soy de esas personas que a la semana ya se lo esta metiendo a la cama no psss tengo algo así de confuncion por hacer mucho tiempo no puedo tener novia pero en este año tuve una novia si todo bien salíamos y este pero cuando la beso no siento ese amor no siento esa pendejada que le da a uno cuando lo besan hace 2 semanas tuve un sueño parecía mas que real estaba en la casa de mi abuela y al lado había una pelada que le gusto entonces ella estbaa como si coqueta y todo eso entonces nos besamos en el sueño y nada no sentía esa emoción no sentía nada de repente estaba corriendo por un campo y llegue a una casa como buscando algo no que pero bueno cuando había un chico que me topo todos los días y voy correidno hacia el y lo abrace y sentí una emoción como unas mariposas y pues la verdad estoy así como que bla no se que hacer ya le había comentado ami madre de una situación bisexual ella se puedo triste lloro lloramos fui al psicolo me mandaron medicina por pensamientos suicida bueno en fin un millar de cosas que a uno lo dejamn como que bueno ya no vale y le dije ami madre que ya había descubrido lo que era y ella se puso feliz pensando en que mi confusión se había ido y me da miedo volverle a tocar el tema porque no se como reaccionaria