Enamorado de un hetero al que le importo...

Es la primera vez que me pasa. Antes odiaba a este tío y ahora que lo conozco bien casi me he enamorado. Lo mejor es que nos llevamos genial, tanto, que se lo he contado. Cree que ahora hay más confianza, y no le importa que le siga dando cachetadas como siempre hacía, y cosas así. Siempre quiere quedar conmigo, y me trata genial. Me ha dicho que le importo. ¿Le importo de alguna manera especial o es que es el mejor amigo del mundo? En fin, lo único que tengo claro es que es perfecto.

1 respuesta

Respuesta
1

Tu pregunta es difícil responder sin saber lo que piensa tu amigo de ti. Si te has enamorado de él, deberías manifestarle tus sentimientos y que él te manifieste los suyos hacia ti. Si realmente es un buen amigo y no busca una relación homosexual, seguirá siendo amigo y nada más, pero si además de ser amigo, desea tener una relación contigo, ya sabes a qué atenerte.

Lo que yo pienso es que no lo tiene nada claro. Digamos que yo soy alguien bastante divertido y suelo hacer reír a todo el mundo, asique sé que le caigo muy bien. Alguna vez le preguntaron por ''ask.fm'' anónimamente si era bisexual o lo sería y él respondió que no lo era, y que no sabía si lo sería porque en el futuro puede pasar de todo. A veces pienso que tengo que dejar de hablar con él para olvidarle de una vez, pero siempre termino bromeando y hablando con él. Si estoy seguro de algo, es de que si le gusto, no me lo va a decir. No ha tenido ningún tipo de relación homosexual antes. Cada vez me desespero más...

En fin, un saludo.

Puedes preguntarle de forma indirecta, por ejemplo, su opinión sobre la bisexualidad u homosexualidad. Naturalmente, cuando surja la oportunidad de hacerlo. No veo otra forma de saber su opinión en este sentido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas