Soy gay y mi pareja me dejo por no ¿Salir?

Hola estoy pasando una situación muy difícil. Resulta que estaba en pareja con un chico de 21 y yo tengo 26, hacia casi 3 años que salimos. El tenia 18 recién entraba en el ambiente gay y yo 23. Al principio salíamos bastante. Aunque yo le comente que yo era una persona no del ambiente, me gustaba mas estar en un cine o en casa o en casas, pero no a bailar o cosas donde hubieran muchas personas. El me dijo que también. A la vez que le comente que yo era medio nerd con los temas de los videos juegos y el me respondió que también. Todo termino en una mentira. Luego de los 5 primeros meses me demostró que a el le encanta salir a parques, bailes, etc, y que no le gustaban mucho los videos juegos, casi los odiaba. A lo que bueno luego de eso obviamente tuvimos tantos cruces que termine callen en una crisis de nervios y ansiedad, en la cual no podía salir mas de 2 cuadras de mi casa que me daban ataques de pánico y volvía a encerrarme a mi casa. Pasaron 8 meses donde en esos 8 meses me dejo varias veces porque no queria tener la responsabilidad de estar con alguien como yo que pasaba por esto de no poder salir. Que para su edad se le hacia muy pesado me decía. Sin embargo termine curándome o de a poco al conseguir trabajo y estar con unas pastillas. Estuve 9 meses trabajando hasta que hace 3 meses me despidieron. A partir de Mayo, un mes despues del despido, de nuevo empezo con estos problemas de que se sentia encerrado, que eramos diferentes, que mi vida era esta de estar en una pc y yo feliz pero que el no, entonces a lo que voy en ese tiempo yo cambie mucho, iba a su casa, conoci a sus padres, a toda su familia donde su mama me presento como su yerno en un bautismo de su sobrina. El conocio a mi familia, ya se quedaba a dormir en casa. Cosa que eso hace 1 año o mas no se podía hacer. Y yo note que madure, cambie, yo ya a el le decía de que buscaramos trabajo juntos, de ponernos a estudiar, de empujarlo a la vida, obviamente sin tratar de agobiarlo como el lo hizo conmigo y termine con esa crisis de ansiedad. Y bueno ya cualquier discusion le hacia pensar mal y hace poco tuvimos una charla, pasa ser exactos 2 dias atras, donde decide terminar la relacion, porque dice que somos diferentes, que el quiere al novio de los primeros meses donde salíamos a bailar, a los parques, donde todo el tiempo estabamos afuera, y yo le dije que talvez mi edad fue la que me hizo "madurar" y ya no podía ser mas ese muchacho de 23 años pero que ahora tendria alguien maduro a su lado para ayudarnos. Y el dijo que se rindio que esto que estabamos haciendo ahora el lo quiso desde antes. Que ya era tarde y que dejaramos de vernos. Me puse a llorar como un condenado y lo volvi a llamar. Osea tuve un cambio totalmente de 180º donde era mas atento con el y mas servicial donde mi orgullo y egoismo de los 23-24 años se habian esfumado. Y sin embargo ahora me deja ? El me juro que no habia un tercero, sino que el queria estar soltero, caminar solo por un parque (donde ahi le digo pero estando conmigo también podias caminar por un parque solo!, yo nunca te prohibi nada, ni siquiera que salieras a bailar con tus amigos, porque ya que yo no podía era injusto no dejarte ir ), lo que solo dijo esas cosas las queria hacer conmigo, y ahora ya quiere paz, no mas dramas, no mas celos, no mas discusiones, hacer la vida de 21 años que conmigo se siente un viejo, que la relacion esta aburrida, que ya se gasto. Yo obviamente la veia aburrida al ultimo momento pero por eso mismo yo le ponia voluntad de hacer cosas nuevas, pero me dijo que ya era tarde. Vale la pena luchar por el ? Buscarlo ? O lo dejo volar ? Como dirian. Es que yo lo amo pero el dice que somos diferentes aunque el también me siga amando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o