Me enamore de mi amigo ¿Qué hago?
La situación es la siguiente, soy un chico de 19 años este año conocí a un chico gay de mi misma edad del cual me hice muy amigo, comenzamos a hablar y nos llevamos super bien. Pero al poco tiempo de comenzada esta amistad empece a sentir cosas por el que nunca había sentido por ninguna otra persona ( y eso que he tenido novias anteriormente) y mucho menos por otro hombre, cuando lo veo siento unas ganas terribles de abrazarlo, incluso me dan ganas de besarlo en la boca, ademas el es super atento conmigo me hace sentir bien, es cariñoso. Ningún otro amigo anteriormente me había demostrado cariño como el lo hace, ademas me cuenta sus cosas y yo las mías, es comprensivo, en definitiva lo quiero muchísimo, yo siempre fui una persona que le costo demostrar sentimientos pero a el lo he abrazado sin problemas y no me importa estar delante de otras personas y de hecho me siento re bien cuando lo abrazo o le demuestro que lo quiero. Mi punto es, ¿me estaré volviendo gay? Yo no me imagino teniendo una relación homosexual pero a veces creo que con el haría cualquier cosa, es el único hombre que me produce estos sentimientos. No se que hacer. Encima el es un chico atractivo, inteligente, etc