Confusión de pensamientos con mi sexualidad
Hola,
Te cuento estoy adportas de los 35 años y hace ya 5 que tengo una pareja estable hombre, al igual que yo, antes de el no había estado en ninguna "relación" homosexual, si con muchísimas mujeres a las que buscaba para tener sexo pero una vez terminaba el acto con ellas sentía un sentimiento de vacío así es que rápidamente recurría a otra y otra, diciéndome reiteradamente que esa no era la adecuada, si bien mis primeras experiencias sexuales fueron con hombres a la edad de 12 años por una recriminación de mi padre siempre escapé del sentimiento que me invadía por los personajes de mi mismo sexo.
El problema se ha suscitado ahora y no es primera vez que pasa, que sueño con mujeres y me siento culpable o que de pronto me encuentro pensando en tener relaciones o imaginándome teniendo sexo con ellas y me digo pero si yo no quiero no me gusta no tengo por que pensar ni soñar estas cosas... Y mientras más me niego a pensarlo o soñarlo más lo hago. En el último sueño que tuve llegue hasta a eyacular en el mismo sueño y después desperté con un sentimiento de culpabilidad horrible.
Que pasa con mi mente?