Soy gay "No se que pasa con mi ex"
Os cuento:
Hace 1 mes mi novio me dejo, me dijo que sentía algo por mi pero que no sabia si era solo cariño, que no estaba enamorado de mi, solo llevábamos 3 meses de relación, por lo que yo creo que era normal que sintiera eso pero bueno. Pues yo durante este mes lo e pasado fatal pero fatal, las dos primeras semanas no hacia otra cosa que suplicarle volver, y eso a el pues le agobiaba mas, una amiga suya que a mi me cayo super bien, e estado ablando todo este tiempo con ella y se a hecho amiga mía, y quedo con ella para hacer cosas y eso a el le sienta fatal, pero la amiga esta se lo dice, que yo le e caído super bien y que va a quedar conmigo las veces que quiera. Pero el tema es que durante estas ultimas 2 semanas yo cada vez lo e llevado mejor, no le hablo ni por teléfono ni por el facebook ni nada, y a veces estamos los dos conectados, pues ayer el me hablo, me dijo; ola como estas, pero yo no estaba en ese momento y no le conteste eso a el le sentó fatal, y me borro de todo, antes de ayer le dijo a esta amiga que tenemos en común que le gusto y que me quiere pero que no quiere tener pareja ahora, en un tiempo que a lo mejor me buscaría, yo ahora estoy hablando con otro chico, pero solo hablar, porque me sienta bien hablar con otra gente porque no me como la cabeza así, y hoy me a soltado una cosa por teléfono como si me dijera que yo le estaba mintiendo, parece que se a enterado de eso, no se que pensar, me da la sensación que no quiere relaciones serias, pero que no quiere que aleje del todo, pero por otra parte con el cabreo de ayer me a borrado de todo, este fin de semana voy con la amiga esta de fiesta, y el va al mismo lado, y me a pedido que no vaya, yo pienso ir, y no para verlo, si no porque me apetece despejarme, necesito ayuda! YO LE QUIERO sigo haciendo como que paso de el, ¿a ver si de una vez por todas cambia?