Me enamore yo solo ? ...

ante todo hola y muy buenas noches me llamo Anthony soy nuevo en esta comunidad solo me cree esta cuenta para que me ayuden con este problema.

Vivo en Colombia, entre a la universidad hace 1 semestre y el primer día de clases todo estaba bien hasta que el segundo día llego un compañero nuevo, el se llama daniel
nos forjamos una amistad muy bonita y considerando que fue mi primer amigo, nosotros nos contamos algunos problemas o nos damos consejos y cuando puedo lo ayudo en los estudios, lo raro es que eh sentido algo extraño en estas ultimas semanas y creo que me eh enamorado yo solo, estoy muy triste porque pienso si le comento algo me va a odiar y temo perder su amistad el tiene un porte hetero, lo raro de estas ultimas semanas es que eh tratado de ignorarlo para ver si lo olvido pero no evito poder voltear a verlo disimuladamente aunque sea 5 seg.

lo raro de nuestra amistad es que el trata de no hablarme "casi" cuando hay otras personas yo me acostumbre y pues socializo con otras personas también, y aveces siento como que si me evitara cuando llega alguien al salón, pero lo extraño es que cuando salimos de clases me envía mensajes de saludándome o tratando de sacarme conversación con algo.

Puntos claves:

nadie sabe de mi condición NADIE bueh ud. Que me están leyendo si XD

tengo 19 y el 23.

no quiero seguir pensando en el por que siento algo que me duele en el pecho

sera que estoy enamorado yo solo ?

que hago ayudenme ?

1 Respuesta

Respuesta

Siéndote sincero creo que estas completamente enamorado de tu amigo. Ya que nadie conoce tu condición sexual y si no lo has dicho aún supongo que será porque aún no está
Preparado, yo te aconsejo que no le digas nada a tu amigo y que te alejes de el durante un tiempo para que te pase el lio mental que tienes, ya que dudo mucho que él sienta lo mismo por ti.