Mi gata cojea
Tengo una gata Abisine ella tiene 7 años y ha tenido 4 veces crías, un día la llevamos al campo y cuando regresamos la vimos cojear pero después le pasó. Otro día estaba cargándola y ella quería liberarse de mi y salto de manera inesperada y parece que cayó mal y empezó a cojear de la pata izquierda de atrás y empezó a gritar y se escondió debajo del sofá la llevamos al veterinario después de un día y le hicieron un análisis completo con radiografías y análisis de sangre le detectaron infección urinaria y en relación a la pierna de atrás no encontraron ninguna fractura pero dijeron que habría de ser una luxación de la rodilla y que es propio de la raza ahora ella cojea y me pregunto que puedo hacer si es que vale la pena operarla pues es demasiado cara la operación casi un sueldo del mes y si eso va solucionar verdaderamente su problema´. Puede vivir normalmente un gato con una luxación sin que eso le cause dolor. Todo se ha complicado tanto y en verdad mi gata es muy querida para mi. Puedes darme una opinión acerca de esto, yu que debes de haber visto casos similares en tu trabajo.
8 respuestas
Respuesta de micifuz
1
Respuesta de bertis
1
Respuesta de gimena beltran sevilla
1
Respuesta de gatzara
Respuesta de rafi corcoles
Respuesta de enri cadiz
Respuesta de carla peris
Respuesta de lorena tormos
Quiero saber que hacer con mi garita tiene 3 meses t se callo de las escaleras y esta cogeando lo único que hizo él veterinario fue JNA inyección para él dolor y fiebre dice que tiene que hacer ratos x pero yo no quiero porque es pequeñadiganme algo casero puedo hacer para que se recupere por favor me preocupa la quiero mucho a mi bebe - Silvia Gutierrez