Mi gata cojea
Tengo una gata Abisine ella tiene 7 años y ha tenido 4 veces crías, un día la llevamos al campo y cuando regresamos la vimos cojear pero después le pasó. Otro día estaba cargándola y ella quería liberarse de mi y salto de manera inesperada y parece que cayó mal y empezó a cojear de la pata izquierda de atrás y empezó a gritar y se escondió debajo del sofá la llevamos al veterinario después de un día y le hicieron un análisis completo con radiografías y análisis de sangre le detectaron infección urinaria y en relación a la pierna de atrás no encontraron ninguna fractura pero dijeron que habría de ser una luxación de la rodilla y que es propio de la raza ahora ella cojea y me pregunto que puedo hacer si es que vale la pena operarla pues es demasiado cara la operación casi un sueldo del mes y si eso va solucionar verdaderamente su problema´. Puede vivir normalmente un gato con una luxación sin que eso le cause dolor. Todo se ha complicado tanto y en verdad mi gata es muy querida para mi. Puedes darme una opinión acerca de esto, yu que debes de haber visto casos similares en tu trabajo.
Respuesta de gimena beltran sevilla
1
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de micifuz
1
Respuesta de bertis
1
Respuesta de gatzara
Respuesta de rafi corcoles
Respuesta de enri cadiz
Respuesta de carla peris
Respuesta de lorena tormos
Yo sé la doy y no sabes lo que ha mejorado. La operaron y no remontaba y hay que ver con Cissus como lo está haciendo. - Adelaida Duque