Cíclidos cebra...
Hace unos minutos vi que mis cíclidos cebra están en lo del cortejo, ya hicieron sus hoyos, gg, ya se muerden del hocico, y se ponen uno a otro la panza para que se acerque el otro y así, supongo que eso es el cortejo, mi acuario es de 90 x 20 x 60, como veras es bastante grandecillo, tiene rocas y grava gruesa, tengo una cebrita que es la única que dejaron viva, y un charal, yo creo que estos no son de peligro, pero ahora, tengo uno que es algo grandecillo, digamos de unos 10 cms, es un pez que acá lo conocemos como pez diablo, se supone que solo come lama, pero no desaprovecharía la oportunidad de almorzarse uno que otro alevín, o toda la torta de huevos, jajajaja, o quien sabe, tu que me recomiendas que haga, separo a los cíclidos o saco al pez diablo; espero me alcances a responder antes de que una desgracia pase, jajaja, aunque si ya comenzaron la fiesta, ¿pues supongo que esta se repetirá de menos una vez al mes o cada dos meses cuando mucho no?,,,, suerte y gracias a su comentario, bueno si es que me responden.
1 Respuesta
Respuesta de bmvalm
1