Gatos y altura

Hola.
Veo que tienes gatos y me gustaría si tienes algún recurso para controlar su acceso a las ventanas.
Me mudo a un piso 8º con terraza y me da pavor que mi gata se pueda caer. No es que tenga "tendencias suicidas" pero en cuanto ve una paloma, se pone como loca y se tira a por ellas.
Si me pudieses dar algún consejo, te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento mucho no poder darte ningún consejo efectivo, ya que ese también es uno de mis mayores temores. Uno de mis gatos ya se cayó una vez desde el 4º piso y desde entonces si tengo que ventilar el piso a ellos los encierro en alguna habitación un rato, si abro las ventanas las abro sólo el espacio justo para que ellos no quepan si intentan saltar, la suerte es que mi balcón es cerrado con cristaleras, si tienes un balcón normal será un problema evitar eso...
Cuando cayó mi gato, el veterinario me avisó de que no escarmientan y que en principio no suelen caer pero que se despistan con cualquier mosca o pájaro como tu bien dices.
Siento no poder ayudarte en esto...
Imma.
Hola, Inma. A lo mejor te puedo dar una idea para proteger las ventanas simples (no terraza, claro): En mi casa actual (un 6º) lo que he hice fue poner mosquiteras que apenas se ven y además, suben y bajan. Las venden en Leroy Merlin y las pones tu mismo. Quedan fenomenal, totalmente integradas. (De hecho, hay modelos nuevos de ventana que ya las incorporan ... y que son las que pondré en mi casa nueva).
Es un poco exagerar, pero te cambia la vida: Puedes estar con las ventanas abiertas sin preocupación. Te paso una pagina web, por si quieres echar un vistazo => www.mosquiteras.net.
Bueno, pues seguiré buscando a ver como resuelvo lo de la terraza. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas