Enseñar a hablar a mi ninfa
Como ya te comente tengo una ninfa papillera de 2 meses y me gustaría saber cuanto tiempo puede tardar en aprender a decir alguna palabra o a silbar, ya me imagino que sera diferente en cada caso pero para hacerme una idea.
Todos los días le repetimos muchas veces su nombre (curro) y le decimos muchas veces hola y le silbamos bastante. El hace un ruido pero no vocaliza ni se entiende nada. Me gustaría saber más o menos cuanto suelen tardar.
Todos los días le repetimos muchas veces su nombre (curro) y le decimos muchas veces hola y le silbamos bastante. El hace un ruido pero no vocaliza ni se entiende nada. Me gustaría saber más o menos cuanto suelen tardar.
1 respuesta
Respuesta de dana42
1
¿Hola buenas Dana te digo que a los dos meses no dicen nada los yacos de cola roja yo tengo dos desde que eran bebes y tenía un mes cuando los Koji y los crie a papilla y tiene ahora 10 meses y ahora solo lo que dise es cantar un poco silbando la cucaracha y algunos silbidos más como el del wuasap y poco más por eso Le digo que a los dos meses no hablan ya que duran de 80 a 90 años hay algún truco para aprender hablar más rápido a los yacos? Espero una contestación por favor gracias - Mercedes Laina Flores