Estoy muy preocupada por mi periquito.
Resulta que estoy muy preocupada por mi periquito, lo tengo hace 11 días y desde hace unos 5 le he empezado a notar como que en los bordes del pico, empezando por abajo, le esta empezando a salir un tipo de costra (no se si llega a ser costra exactamente), pero es como un borde blanquecino y no se si es que yo soy muy impocondriaca o realmente, cada día lo veo como más extendido. Igual es algo normal, pero como nunca he tenido periquito estoy bastante preocupada así que me gustaría ver si m puedes ayudar a aclarar este problema. Este bordecete solo lo tiene en los bordes del pico por abajo y le he visto como una linea fina blanquita el la separación entre lo que es el pico y eso que tienen encima que parece una naricita con dos orificios. Plumas no ha perdido, al contrario, cada día esta más bonito y más pomposete, hoy le he descubierto nuevas prumas alrededor del pico, preciosas, blanquitas, estoy muy contenta con mi "CAÑETE", ese es su nombre pero m tiene muy preocupada lo del piquito...
1 Respuesta
Respuesta de dana42
1