A mi ninfa se le caen las plumas
De nuevo Dana. Quería preguntarte si es normal que a mi ninfa se le caigan algunas plumas. Te recuerdo que tiene cuatro meses. No le he notado ningún síntoma que pueda indicarme que este enferma. Come y bebe muy bien. Cuando me la regalaron solo comía su pienso pero ahora ya va probando de todo. Esta alegre y activa. Había pensado hacerle una revisión en el veterinario pero no quería hacerle pasar por ello tan pronto porque como no lleva mucho tiempo con nosotros he pensado que podría resultarle algo traumático ademas del frio que esta haciendo por aquí en estos días. El caso es que no pierde mucha pluma pero todos los días hay unas pocas en el fondo de la jaula y como es tan jovencita pues he pensado que no es normal.
No se si debería darle alguna vitamina ademas de su alimento habitual(pienso, semillas y verdura fresca).
Por cierto resulta que le gusta mucho la pasta de cría de canario, una amarilla, se la tengo puesta a un verderón que tengo y en cuanto la ve se vuelve loca, ¿puede comerla sin problema?
Una vez más espero tu ayuda.
No se si debería darle alguna vitamina ademas de su alimento habitual(pienso, semillas y verdura fresca).
Por cierto resulta que le gusta mucho la pasta de cría de canario, una amarilla, se la tengo puesta a un verderón que tengo y en cuanto la ve se vuelve loca, ¿puede comerla sin problema?
Una vez más espero tu ayuda.
2 respuestas
Respuesta de dana42
3
Respuesta de josue alberto esparza mendez
Hola, mi ninfa tiene una buena calva debaji de la cresta y me preocupa bastante Tiene unos 6meses No se si podría enviarte alguna foto para que veas como es la calva - Angel Ures