Canarios naranjas

¿Qué tal te va con la cría este año? A mi regular, creo que este año no es muy bueno porque he estado preguntando a otros criadores y me dicen lo mismo. Bueno, a lo que iba, ¿a los canarios naranjas se les da colorante para las plumas? ¿Y si es así cual es el mejor? Y otra cosilla, he juntado este canario naranja macho con una canaria blanca, ¿qué me va asalir de esa union?

1 Respuesta

Respuesta
1
La cría este año no se ha dado del todo bien. Puse los nidos en marzo y ocurrió algo que no se a que es debido, resulta que nacieron todos los pollitos de todas las parejas que tengo y morían a los pocos días de nacer, no se porqué...
Lo raro es que no fue una pareja sino todas. Empezaron la segunda nidada y yo mosqueada con el tema... pero nacieron todos los pollitos y su evolución fue completamente normal, ya están casi destetados la mayoría de ellos han empezado a nacer los de la tercera nidada. No he cambiado los hábitos no la alimentación, todo ha sido igual y minucioso de la misma manera.
Para avivar el color rojo en los canarios tienes que darles una pasta de cría de color rojo, ya sabes que hay diferentes marcas, es pasta de bizcocho con colorante. La encontrarás en cualquier pajarería o tienda de animales. Yo gasto de la casa Witte Molen, pero hay buenas marcas, no te va a costar encontrarlo.
De la unión de un canario naranja y otro blanco te pueden salir como el padre o la madre, también pueden salir manchados o en vez de naranjas intensos más pálidos.
Mucha suerte.
DANA
Gracias un vez más por tu ayuda, espero que te sigan saliendo nuevas crías y con ellas más alegrías.un saludo y hasta la próxima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas