Todo sobre bulldog ingles

Tenemos un bulldog ingles macho de seis meses y medio que esta presentando conductas sexuales muy activas.
¿Cuál es la edad adecuada para dar inicio a su vida sexual y reproductiva?
¿Es normal esta conducta en el a esta edad?

1 respuesta

Respuesta
Los bulldogs son reproductivos y pueden inseminar o montar a partir de los 10 meses.
Otras razas se considera que hasta los 12 meses no son idóneos.
En cuanto a la condcta sexual pues como cualquier ser vivo.
Recuerda que los a los bebes les gusta tocarse sus genitales y a partir de por años pues se masturban a troche y moche.
Pues los bulldogs igual, más o menos lo que pasa es que no tienen manos para manosearsela y tienen esa conducta de hacer acto de monta.
Con el tiempo y desde luego regañandoles se calman.
De todas formas si quieres más sobre bulldogs en http://groups.msn.com/elcabi-clubamigosbulldogingles puedes hacer consultas de todo tipo que de inmediato te contestran.
Hay que registrarse como usuario, pero es inmediato y gratis.
Otra cosa es que te interese hacerte socio del Club.
Chema B.