Periquito con un bulto extraño
Mi nombre es Mon y tengo un periquito común con un extraño bulto en la "espalda", cerca de la base de la cola. No está rojo (tiene el color de la piel), no parece dolerle al tacto, no está caliente. Aunque algo blando es bastante consistente, no se desplaza hacia los lados, tiene un tamaño bastante considerable, como una haba grande. Otros síntomas, no sé si relacionados, es que tiene diarrea y en consecuencia está bebiendo bastante, pero también me pareción que come más de lo habitual. Está mucho más cansado de lo normal, y, aunque vuela con normalidad, se cansa muy pronto. Sale menos de la jaula de lo habitual, duerme mucho y suele estar con las plumas erizadas.
Ah! Se me olvidaba, es un macho de unos 6 años.
No sé si con estos datos podrás saber de que se trata y, en ese caso, de como tratarlo.
Me temo que pueda ser un quiste, y, aunque siempre he tenido periquitos (de dos en dos como máximo, un piso no da para más), nunca se me ha dado este caso y no se como tratarlo.
Te agradezco mucho la ayuda, aunque no sepas lo que es, con simplemente haber leído todo este rollo ya has hecho bastante.
Ah! Se me olvidaba, es un macho de unos 6 años.
No sé si con estos datos podrás saber de que se trata y, en ese caso, de como tratarlo.
Me temo que pueda ser un quiste, y, aunque siempre he tenido periquitos (de dos en dos como máximo, un piso no da para más), nunca se me ha dado este caso y no se como tratarlo.
Te agradezco mucho la ayuda, aunque no sepas lo que es, con simplemente haber leído todo este rollo ya has hecho bastante.
1 Respuesta
Respuesta de dana42
2