Agaporni asesina

Hola jesús soy yo de nuevo, te comente que me mataba las crías la hembra de agaporni, ¿me comentas que es por falta de experiencia y porque es muy joven tienes razón es muy joven y muy agresiva.Que me aconsejas? ¿La quito de criar? ¿La separo del macho? ¿Se le quitara la costunbre de matar las crías?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero tienes que quitarla de la cría y esperarte a que cumpla el año de edad Y cuando lo cumpla seguramente que ya no matara a las crías(ya me contaras¡). Yo te aconsejo que no la separes del macho ya que se puede poner muy triste. Muchísimas gracias por confiar en mi y si tienes alguna otra duda estaré encantado de contestarla.