Canarios ahogados
Mi hija adora los Canarios. La compré uno y lo tuvimos año y medio. 1 día lo encontré muerto, ahogado en su bebero. Compré otro y lo tuvimos 6 meses y maldición pero también de pronto lo encuentro muerto ahogado en su bebero (pero vamos curiosisimo ya que casi no cabe el pájaro dentro pero allí estaba). Pregunté a un montón de gente y conclusión de varios que podría ser por echar spray matamoscas en casa. Pues nada tengo sprays prohibidos y compro un tercer Canario hace tan solo 3 semanas - ahora ya que estoy mosqueada porque esta mañana misma historia, el pobre pajarito esta metido dentro del bebero ahogado. Me rindo o que pasa.
No lo entiendo. La jaula es correcta, lo limpio todas las semanas, jamas falta agua o comida. Los comederos/beberos son los que vienen con la jaula (es decir de plástico con una apertura cuadrada y como un palo de plástico para que el pájaro se posa para beber o comer. Esto es una enfermedad, es común o es que hago algo mal... Muy hija esta desconsolada ya que hasta no averiguo que pasa no pienso traer otro pájaro para que sale muriendo en mi casa.
No lo entiendo. La jaula es correcta, lo limpio todas las semanas, jamas falta agua o comida. Los comederos/beberos son los que vienen con la jaula (es decir de plástico con una apertura cuadrada y como un palo de plástico para que el pájaro se posa para beber o comer. Esto es una enfermedad, es común o es que hago algo mal... Muy hija esta desconsolada ya que hasta no averiguo que pasa no pienso traer otro pájaro para que sale muriendo en mi casa.
2 respuestas
Respuesta de moropio
1
Respuesta de cristianop
1