Agapornis

Hola soy juanjo de cádiz y quería preguntarte como puedo hacer para que pis dos agapornis roseicollis críen me han dicho dos o tres cosas como por ejemplo que le ponga el nido(ya lo he echo), que le ponga ramitas de palmera dentro(también lo he echo), pero nada siguen los dos juntos sin hacer nada a ya tienen 1 año cada unopues gracias adelanta por adelanta si me contextas adiós nos vemos
Respuesta
Siento el retraso pero e estado muy liado y noe podido responder a nadie y se me han acumulado todas bueno respondiendo a tu pregunta pues lo que as exio esta prefecto si quieres puedes comprar un liquido que sirve para estimularlos sexualmente a parte de muchísimas otras cosas se llama tabernil total no actúa al momentopero si a largo plazo yo lo he usado bueno ya me contaras suerte!