Mi perra es una guarra
Tengo una perrita caniche de 9 años. Antes vivíamos en un piso y allí cuando tenia 3 años más o menos comenzó a mearse en una habitación donde dormía mi suegro (el vino a casa después que la perra) luego mi suegro murió y la perra seguía meando en esa habitación, pero ya encima de la cama. La llevamos un fin de semana donde mi suegra y se sube a la mesa de la cocina a mear en ella. Ahora tienen 9 años y sigue meándose donde le da la gana en mi cama en la cama de la niña( que ella duerme en esa cama) cierto es que ahora trabajo y ella esta más tiempo sola. Nos hemos cambiado de piso y le puse una caja para ver si meaba en ella pero lo hace cuando le da la gana unos días si y la felicitamos y ella se pone super contenta y otros lo sigue haciendo donde quiere. Este viernes hemos cogido una perrita de 2 meses y lo hace ya rn la cajita y la caniche cuando la felicitamos a la otra se apunta los tantos para ella y se pone contenta. He probado de todo pegarla con periódico, levantarla las 4 patas del suelo frotarle el morro castigarla sin moverse sin darle cariñitos no se ya que hacer. Espero que me halla explicado y entendáis la historia y alguien sepa que debo hacer.
1 respuesta
Respuesta de aagsoria
1