Agapuernis vomitando

Necesito que me digas que puedo darle o que hacer me tiene un poco preocupada mi agapurnis es hembra y lleva toda la tarde vomitando alpiste y trozos blancos tiene un olor como a leche cortada no se y esta muy tontilla esta con los ojos cerrdaos y muy pegada a mi, que le doy, no quiero que le pase nada ya bastante tengo con la desaparición extraña de mi bartolita para que también pierda a esta.
Respuesta
Siento no haberte escrito antes, he estado fuera.
Cuando un pájaro vomita normalmente es por que tiene un cólico. Algo que ha comido o lo ha hecho en exceso o le ha hecho daño en el estomago. El animal tiende a echarlo, pero se hace daño y sufre un poco. Hay veces que con solo darle agua o papilla durante esos días es suficiente. Otras veces hay que comprar vitaminas en gotas y darle solo y exclusivamente eso, nada de comida.
Gracias por contestar aunque sea demasiado tarde me duro dos días la lleve donde la compre y le dieron de comer por sonda le pusieron antibióticos pero murió, me dijeron que estaba muy débil, en dos días parecía que llevaba meses sin comer, pero también dijeron que podía ser un infarto puesto qtenia las patitas encogidas, estaba bien y de pronto extendía las alas de una forma muy rara y se quedaba muy lazia con las patitas más engarrotadas. En fin que ya la he perdido, no se si podre tener otra lo tire todo, no sabia qse podía llegar a querer tanto aun animalito tab pequeño, de todas formas muchas gracias 1 besito