Comida de perros
Tengo una perra de unos 18 kilos desde hace dos años. Tiene 5 años. Paso 8 meses en una perrera. Cuando la recogí tuve problemas pues llegue a comprar 8 marcas diferentes de pienso. Solo le gustan los que tienen bolitas marrones, no quiere otras. Yo le doy la marca carrefour que es la que le gustaba, pues pasaba días sin comer.
Actualmente sigue comiendo pienso carrefour. También le doy a veces latas de carne, o fruta (se come todo lo que le des, zanahoria naranja pera...) sin embargo el pienso seco solo bolitas marrones .
Tengo dos preguntas.
1) ¿Es buena la marca carrefour?, pues al ser tan barata tengo dudas.
2) Dicen que no es bueno darle huesos pero yo si se los doy (menos de pollo) para los dientes, apare de huesos de goma y chucherías dentales y le cepillo los dientes. ¿Es cierto que no son buenos los huesos?
Actualmente sigue comiendo pienso carrefour. También le doy a veces latas de carne, o fruta (se come todo lo que le des, zanahoria naranja pera...) sin embargo el pienso seco solo bolitas marrones .
Tengo dos preguntas.
1) ¿Es buena la marca carrefour?, pues al ser tan barata tengo dudas.
2) Dicen que no es bueno darle huesos pero yo si se los doy (menos de pollo) para los dientes, apare de huesos de goma y chucherías dentales y le cepillo los dientes. ¿Es cierto que no son buenos los huesos?
1 Respuesta
Respuesta de dulcecool
1