Mis ninfas

Me han puesto 5 huevos y esperé como un mes y estaban claros, le he puesto el nido y se vuelve a meter, que puedo hacer para que sean fértiles los huevos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es asegurarte que tienes una pareja, es decir, un macho y una hembra y la única forma de saberlo 100% seguro es mediante un análisis de sangre realizado por el veterinario.
Por otra parte puedes esperar a la próxima puesta y "prepararlo" todo. Ponles el nido, proporcionales materiales para que construyan el interior del nido ( hojas de palmera, hierba seca,...) y dejarlos en un lugar tranquilos para que se sientan cómodos.
La incubación suele durar unos 25 días después de la puesta del último huevo por lo que debes ir calculando más o menos.
Hola,, ya me han puedo dos huevos, pero uno como que se le rompió, lo vi fuera, hoy ha pueto otro,, pero la verdad que le tenia periódico dentro del nido, no me atrevo a rocarlo para ponerles las hierbas secas que me has dicho,, gracias
Estos materiales, periódico, hierba seca, hojas de palmera,... no debes de introducirlo tu en el nido sino ello dejárselo en la jaula que ellas mismas lo cojerán para construirse el interior de su nido.
Gracias, pero como te dije,, ya el nido está hecho por mi,, y ella está metida dentro seguro que mañana habrá otro huevo, es más, no sé si poner fuera de la jaula las ojas secas,, gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas