Anario macho solo!
Pues yo tenia hace como 6 meses una hembra canario después de un tiempo me regalaron un macho canario pero el era una raza o clase diferente ya que era más grande que ella; pues al pasar el tiempo me daba cuenta que cuando el la quería montar ella no se dejaba y el cantaba con un sonido muy bonito y muy fuerte; pero bueno haci paso el tiempo y pues la hembra se escapo a pesar que era muy mansa pero yo creo que se la robaron de todos modos el macho quedo sólito y ahora se la pasa cantando todas las mañanas y eso no lo hacia cuando estaba la hembra no se si es que esta buscando hembra... Pero quería saber si le compro al canario una hembra más joven o de la misma edad ya que el macho creo que es ya viejito por que las patas las tené muy escamosas y me han dicho que cuando un canario es joven sus patas son lisas y cuando es vieja las patas son escamosas; y también me dijeron que un macho más viejito es más confieble que una joven ya que el más viejeto si puede montar bien a la hembra no se necesito ayuda con eso y saber como reconoserun canario joven en este caso hembra por que ademas yo he visto que el macho que tengo es muy activo y su plumaje es muy bonito ademas como arto y yo le pongo pan, alpiste, nabo, avena, fruta, jirasol sin la cascara, mijo aunque no lo como mucho, también le pongo huevo sin sal 1 vez, manzana, naranja, lachuga 1 a 2 veces, pimentón, pera, pero claro todo esto es siempre muy casualen diferentes días y también le estoy dando una purina que lo cambia de color y si el era amarillo y esta quedando anaranjado se be muy bonito pero quería saber que comidas de las que nombre bo le debo dar más y que otras cosas le puedo dar como otras clases de granos semillas y hojas espero tener una respuesta pronto bueno nos hablamos y gracia spor todo
Vemos
Vemos
Respuesta de lolaponcee
1